LICENCIA AUTONÓMICA

FEDERACION NAVARRA DE TENIS

TODOS los trámites por tema licencias deberán hacerse a través de la Federación Navarra de Tenis.

TODOS los trámites deberán hacerlos los CLUBES mediante el envío de documentación a través de la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es

En el caso de jugadores que no pertenezcan a ningún club, podrán solicitar licencia independiente siguiendo las instrucciones detalladas al final de esta sección como “Licencias Independientes”.

TRÁMITES DE CLUB

(Jugadores que pertenezcan a un club federado de Navarra)

Para los trámites de CLUB, se han creado los siguientes ficheros:

HOJA DE LIQUIDACION DE LICENCIAS 2020-21

Este fichero deberá cumplimentarse cada vez que se soliciten licencias nuevas, y deberá enviarse junto con el fichero DE HOJA DE SOLICITUD DE LICENCIAS 2020-21

HOJA DE SOLICITUD DE LICENCIAS 2020-21

Bastará con cumplimentar los espacios sombreados en amarillo.

Tanto a las nuevas licencias, como a las licencias renovadas, se les aplicará un 10% de descuento en la cuota federativa que irá destinado a cada club, como pago de gastos de gestión. Ese 10% podrá convertirse en un 30%, siempre y cuando el club certifique a 30/09/2021 que todos los miembros de sus escuelas han tramitado licencia federativa para el período 2020/2021.

LICENCIAS INDEPENDIENTES

(Jugadores que no pertenezcan a un club federado de Navarra)

Aquellos jugadores que deseen licencia por INDEPENDIENTE, deberán enviar un e-mail (fnt@fnt.es) indicando sus datos personales:

  • NIF
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Nacionalidad
  • Dirección completa
  • Número de teléfono de contacto

Se les remitirá el importe a pagar y un número de cuenta para hacer el citado ingreso. Los menores que no dispongan de DNI deberán indicar el del padre, madre o tutor.

TODAS las licencias Independientes deberán solicitarse con al menos 72 HORAS de antelación al sorteo del torneo al que el jugador quiera inscribirse.

Para cualquier consulta quedamos a su disposición en nuestra dirección de correo electrónico fnt@fnt.es.