¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?

FEDERACIÓN NAVARRA DE TENIS

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO 

COMUNICACIÓN DEL ACCIDENTE

El accidente deberá ser comunicado en un plazo máximo de 7 días a la plataforma de asistencia de Allianz, llamando al siguiente teléfono:

HNA: 91 334 32 93

Se procederá a la apertura del expediente correspondiente donde se le solicitará al federado:

Datos personales del accidentado y tipología de lesiones.

Datos del colectivo al que pertenece el accidentado.

Nº de póliza: 56011120.

Fecha, lugar y descripción de la forma de ocurrencia.

Posteriormente se deberá solicitar el parte de accidentes contactando con su club, para que sea cumplimentado y sellado por el mismo, para a continuación enviarlo a:

allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es

Tras analizar el expediente por parte de la aseguradora se le dará respuesta al federado y autorización de asistencia si fuera objeto de cobertura.

El asegurado deberá acudir al centro que le corresponda, accediendo al siguiente link:

https://www.allianz.es/servicios/cuadros-medicos/cuadro-medico-accidentes.html