¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?
FEDERACIÓN NAVARRA DE TENIS
COMUNICACIÓN DEL ACCIDENTE
El accidente deberá ser comunicado en un plazo máximo de 7 días a la plataforma de asistencia de Allianz, llamando al siguiente teléfono:
HNA: 91 334 32 93
Se procederá a la apertura del expediente correspondiente donde se le solicitará al federado:
Datos personales del accidentado y tipología de lesiones.
Datos del colectivo al que pertenece el accidentado.
Nº de póliza: 56011120.
Fecha, lugar y descripción de la forma de ocurrencia.
Posteriormente se deberá solicitar el parte de accidentes contactando con su club, para que sea cumplimentado y sellado por el mismo, para a continuación enviarlo a:
allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es
Tras analizar el expediente por parte de la aseguradora se le dará respuesta al federado y autorización de asistencia si fuera objeto de cobertura.
El asegurado deberá acudir al centro que le corresponda, accediendo al siguiente link:
https://www.allianz.es/servicios/cuadros-medicos/cuadro-medico-accidentes.html
PÓLIZA DE ACCIDENTES
PROTOCOLO DE ASISTENCIA
PARTE ACCIDENTE DEPORTIVO