EL AÑO QUE VIENE DISPUTARÁN EL TORNEO EN 1ª CATEGORÍA
El equipo masculino veteranos +40 del Club de Tenis Pamplona se ha proclamado este fin de semana campeón de España de veteranos +40, lo que supone el ascenso para disputar el año que viene el torneo en primera categoría.
En la final, el conjunto navarro se impuso al Real Club de Tenis del Turó, de Barcelona, por 4 partidos a 1, mientras que en semifinales, hizo lo propio con el Real Club de Polo, de Barcelona, por 4 partidos a 3.
El equipo ha estado formado por Eduardo Sanz, Alberto Sanz, Álvaro Ferández, Kintxo Ancín, Roberto Unzué, Fernando Ruiz, Arturo Álvarez, Julio Martínez, Roberto Zarza y Txema Cayuela.
El capitán del equipo, Eduardo Sanz, valoró la victoria como un éxito total. «El ascenso es un éxito total y supone pelear el año que viene en 1ª categoría. Esta edición ha estado muy chula porque han participado varios jugadores. Es un gusto competir con compañeros de toda la vida y, además, ganar».
Tras la victoria, Sanz ponía en valor el esfuerzo de todo el equipo: «Valoro mucho el esfuerzo de todos por ir, jugar, viajar y dejar a la familia en casa, pero sobre todo por compartir este bonito deporte entre todos, independientemente de edades y niveles. Los equipos son eso, una suma de esfuerzos y poniendo cada uno su grano de arena».
¡Enhorabuena a todos!
Consulta toda la información en la web de la Real Federación Española de Tenis