El Club Tenis Pamplona albergó la primera prueba del 33º Circuito Infantil «INTERSPORT IRABIA – DUNLOP». Los tenistas Unai Laguardia (Agrupación Deportiva Oberena) y Leyre Ahechu (Federación Navarra de Tenis) se alzaron con el título. Unai venció en la final a Zacarías Uli (Club Tenis Pamplona) por 6-3 6-2, mientras que Leyre ganó a Camila Fassio (Federación Navarra de Tenis) por 6-3 6-2.
En semifinales Laguardia se impuso a Alejandro Ibarrola por 6-2 6-2, Uli a Jaime Soria por 6-2 7-5, Ahechu a Alejandra Dendariarena por 6-2 6-2 y Camila a María Dendariarena por 6-3 6-1.
Adrián Beruete y Tahnne Sesma lograron imponerse en el Grupo 2 de la categoría masculina y femenina respectivamente. Sesma se impuso a María Bakulina por 6-3 6-4 en la final, mientras que Beruete ganó a Javier Aceña por 6-2 6-4. En los encuentros de semifinales Tahnne ganó a Daniela Viguria por 6-1 6-3, María a Irati Romeo por 6-3 6-2, Adrián a Sergio Aranguren por 6-4 6-0 y Javier a Demetrius Zamfirescu por 7-5 6-3.
En los cuadros de dobles se pudieron disfrutar también de bonitos enfrentamientos, además con la nueva normativa en la que los dobles dan puntos para los torneos se ha revitalizado esta competición. En dobles damas se impusieron Leyre Ahechu y Camila Fassio en la final a María y Alejandra Dendariarena por 5-3 5-3. Hasta semifinales llegaron las parejas Arizcuren-Muñoz y Viguria-Viguria. En el cuadro de dobles caballeros se impusieron Unai Laguardia y Sergio Orradre a Lucas Pérez y Juan Pérez por un ajustado 5-4 2-4 10-3. Aranguren-Márquez y Soria-Ibarrola finalizaron como semifinalistas.