El tenista navarro Iñaki Montes gana el Master Marca Jóvenes Promesas 2018 celebrado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Montes venció a Daniel Mateu de Madrid, Hector Talens de Valencia y en la final a Nicolas Herrero de Segovia.
Iñaki afirma que este triunfo es “una alegría muy grande, supone un incentivo para seguir trabajando duro con todo mi equipo y a seguir mejorando cada día”. Reconoce que “durante todo el torneo me he sentido cómodo salvo en la final, ninguno de los dos jugamos bien, ambos estábamos nerviosos y las condiciones de juego no fueron tan buenas como los días anteriores. Creo que es una de las razones por la cual no pudimos jugar un bonito partido. Estoy contento por lograr este título».
De cara a los próximos compromisos el navarro tiene como objetivos en torneos individuales “poder jugar los ITF Junior y el Circuito IBP Absoluto del año que viene para seguir dando pasos para comprobar hasta donde puedo llegar en este camino”, mientras que en competiciones de clubes “quiero subir a 2ª división con el Club Tenis Pamplona, estamos en semifinales y estamos muy ilusionados”.