ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Del 6 al 22 de febrero comienza el segundo torneo correspondiente al 37º Circuito Navarro Absoluto que se va a disputar en las instalaciones del Tenis Club Cerro Fontellas SD. Como viene siendo habitual se va a disputar en categoría masculina, femenina y dobles.
El torneo está dirigido a todos los jugadores que cuenten con licencia federativa por la RFET y que tengan 14 años cumplidos el día del comienzo de la fase final del torneo. Hay que recordar que la competición será puntuable para el Master Navarro Absoluto 2026 que repartirá 2.000 euros en premios en metálico.
INSCRIPCIONES PRUEBA DE DOBLES:
No será necesario estar inscrito a la prueba individual para inscribirse a la prueba de dobles y la inscripción se realizará en el apartado específico Torneo Dobles Circuito Absoluto.
La pareja con ambos jugadores inscritos a la prueba individual bastará con formalizar la inscripción en Torneo de Dobles en la Modalidad «Inscritos Individual».
Pareja con uno o los dos jugadores NO inscritos a la prueba individual: Deberán formalizar la inscripción en el Torneo de Dobles en la Modalidad de «No inscritos Individual algún/a jugador/a pareja.
Las inscripciones tanto para la prueba individual como la de dobles podrán formalizarse hasta el lunes día 2 de febrero a las 14.00 horas y como viene siendo ya habitual, se realizarán a través de la plataforma Isquad. Recordad que desde la página web de la Federación Navarra de Tenis también se puede acceder.
El sorteo se llevará a cabo el martes 3 de febrero a las 17 horas en un acto público en la sede de la Federación al que pueden acudir todo aquel que lo desee.







